Solinst

Products for tag solinst

Buscar

solinst

Mostrando todos los resultados 15

  • Bomba de vejiga 407

    La bomba de muestreo de vejiga permite efectuar muestreos de excelente calidad en numerosas aplicaciones. Ofrece una fiabilidad y un resultado excelentes (Certificado E.P.A).
  • Bomba peristáltica Solinst

    La bomba peristáltica de Solinst, diseñada para su uso en campo, opera por succión permitiendo el bombeo al vacío para la recuperación de líquidos o gases por presión.
  • Datagrabber

    El Modelo 3001 DataGrabber es una opción económica y portátil para usuarios de dataloggers para descargar data directamente a una memoria o llave USB.
  • Difusor de oxígeno Emitter

    El Emitter es un dispositivo sencillo y de bajo costo para permitir la liberación controlada y uniforme de oxígeno u otros biorremediadores para promover y mantener el crecimiento de macroorganismos requeridos para la biorremediación de aguas subterráneas contaminadas.
  • Levelogger 5

    El Levelogger 5 registra mediciones de temperatura y nivel de agua subterránea y superficial con una alta precisión. Combina un sensor de presión, un sensor de temperatura, una batería de litio de 10 años y un registrador de datos, todo sellado dentro de una carcasa de acero inoxidable.

    Disponible en alquiler

  • Levelogger Junior

    El Levelogger Junior Edge es una alternativa económica para la toma de datos de niveles y temperatura en aguas subterráneas y superficiales. Disponible en régimen de alquiler para 10 metros de columna de agua. Se incluye el cable de lector óptico para la descarga de datos.
  • Levelogger TLC 5

    El Levelogger LTC 5 toma registros de conductividad, nivel de agua y temperatura del agua dentro de las perforaciones, pozos y piezómetros. Disponible en régimen de alquiler para diferentes columnas de agua. Se incluye el cable de lector óptico para la descarga de datos.
  • Levelsender

    El LevelSender es un sistema sencillo y de bajo costo diseñado para enviar datos de forma inalámbrica desde los dataloggers de Solinst en el campo a través de comunicación celular, hacia múltiples destinatarios de correo electrónico y SMS. Puede recibir datos directamente en su dispositivo inteligente.
  • sonic-water-level-meter

    Medidor sónico de nivel de agua

    Es un medidor de nivel de agua de rango acústico sin la necesidad de introducir ningún elemento en el pozo. Mediciones hasta 600m.

  • Muestreador a intervalos discretos 425

    El modelo 425 es un muestreador de intervalos discretos que permite obtener muestras de aguas subterráneas por debajo de las capas de hidrocarburos (flotantes o pesados) a profundidades deseadas sin tener contaminación cruzada de las capas superiores.

    Disponible en alquiler

    Nuevo modelo 425D para grandes profundidades hasta 1.000m

  • Muestreador de acero inoxidable 429

    El muestreador o bailer de acero inoxidable puede usarse para realizar el perfil de una perforación o pozo ranurado, para recolectar muestras de distintos niveles o puntos de entrada. Se minimiza el sesgo de la muestra debido a su mezcla con agua de diferentes niveles en el pozo.
  • Sistema Waterloo

    El sistema Waterloo se usa para obtener muestras de agua subterránea, mediciones con el cabezal hidráulico y mediciones de permeabilidad desde muchas zonas discretamente aisladas en una sola perforación.

  • Sonda de interfase 122

    Las sondas de interfase ATEX de Solinst ofrecen mediciones claras y precisas del nivel y espesor de la fase.
    Precisión milimétrica. Cinta marcada en láser. Seguridad intrínseca certificada.
    Fácil mantenimiento y descontaminación.
    Disponible en alquiler.
  • Sonda de nivel 101

    Sonda para mediciones de nivel, con cinta de fácil lectura y exactitud de cada milímetro.
  • Sonda de nivel 102 cable coaxial

    La sonda modelo 102 está diseñada para medir niveles de agua en piezómetros y tubos de diámetros reducidos o donde existe la necesidad de tener cable flexible que permita el avance de la sonda por un lado de bombas instaladas en pozos.
Mostrando 1 - 15 de 15. Productos por página
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Suscríbete
¡Sé el primero en conocer todas nuestras novedades y promociones!