Servicios para remediación in situ

Desde 2004, ENVIROTECNICS ha sido un socio de confianza de consultores ambientales, propietarios de emplazamientos y agencias ambientales en el diseño y la implementación de proyectos de remediación de suelos y aguas subterráneas.
Nuestras tecnologías y técnicas de aplicación están diseñadas para integrarse con otros enfoques de corrección y son compatibles con los materiales y servicios de construcción. Nuestro departamento técnico está disponible para gestionar todos los aspectos del proyecto y el trabajo de inyección y seguimiento necesarios para completar exitosamente la remediación in situ en el subsuelo.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Cubrimos todo el espectro de requisitos: desde la revisión de viabilidad, pasando por el diseño correctivo y la aplicación de campo y si es necesario en la interpretación de datos.

  • Servicios de diseño y soporte técnico.
  • Aplicación de productos y gestión del proyecto.
  • Estudio piloto y revisión.
  • Enfoque colaborativo.
  • Integración con otras tecnologías de remediación y actividades del sitio.

Ventajas de trabajar con Envirotecnics

Proyectos relacionados

Aplicación de agentes oxidantes ISCO

Envirotecnics Global Service aporta el equipamiento de inyección y suministrando los agentes oxidantes para eltratamiento de hidrocarburos en las aguas subterráneas de una estación de servicio (E.S) mediante latécnica de In Situ Chemical Oxidation (ISCO).

Movilización y transferencia de TPH

Envirotecnics diseñó y dimensionó el proyecto de lavado, suministró i aplicó el surfactante no iónico y biodegrable Envirosurf.

Ensayo de viabilidad

Desorción de la contaminación con surfactantes

Sistema de inyección de oxidantes ISCO

Envirotecnics, especialista en fabricación de unidades de tratamiento, acaba de instalar un sistema de bombeo con reinyección automatizada de oxidante (ISCO).

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Suscríbete
¡Sé el primero en conocer todas nuestras novedades y promociones!