Sobre Envirotecnics

Envirotecnics es una empresa especializada en ofrecer soluciones técnicas para el medioambiente.
Desde 2004 somos líderes en fabricación, instalación, mantenimiento y alquiler de sistemas de tratamiento, también, ofrecemos soluciones y servicios para equipos ambientales y remediación “in situ”, todo esto nos permite llegar a nuestros clientes con un servicio llave en mano.
Nuestro factor diferencial es nuestra experiencia que nos permite ofrecer el asesoramiento técnico especializado en cada disciplina.
Por nuestro conocimiento del mercado, sabemos que cada cliente tiene necesidades particulares. Esto nos permite investigar, desarrollar y aplicar la tecnología necesaria fomentando una sinergia con el cliente y así cumplir con éxito los proyectos acordados.

Para nuestro equipo, la venta no es una simple transacción, sino un puente de comunicación entre lo que sabemos hacer y la solución requerida. Siempre asistiendo a nuestros clientes desde la primera toma de contacto. Esto nos permite una relación transparente y de confianza en el tiempo.

Nuestra evolución y posición en el mercado no sería posible sin la implicación de nuestro equipo humano, nuestro verdadero capital, sólidamente identificado con los valores de la empresa. Cada departamento está integrado por equipos profesionales dinámicos atentos a las necesidades diarias que afrontan los diferentes proyectos.

Filosofía

Conseguir la confianza de nuestros clientes y mantenerla es nuestro principal objetivo.
Para ello creemos que la mejor manera es ofrecer un producto acabado de calidad y un cuidado servicio técnico gracias a un equipo de profesionales cualificados y motivados.
De este modo poder aportar a nuestros clientes y colaboradores las soluciones y recursos disponibles en nuestra organización , resolver sus compromisos ambientales de forma responsable, segura y eficaz.
Vemos el futuro con pasión e ilusión y queremos seguir siendo vuestra empresa de referencia para el aporte de soluciones técnicas en ámbitos del tratamiento de aguas, contaminantes, remediación, investigación y equipos ambientales.

Instalaciones

En Envirotecnics pensamos que unas instalaciones adaptadas a las necesidades de los proyectos, tecnológicamente dotadas, es una garantía básica para el éxito.
Hemos renovado, mejorado y ampliado nuestras instalaciones para dar mejor respuesta al proceso de fabricación de sistemas de tratamiento, una mejor distribución y logística y una mayor comodidad de espacio de trabajo a los técnicos con las garantías de seguridad.
Con el apoyo logístico técnico de nuestras oficinas en Madrid nos permite garantizar la flexibilidad de cobertura de servicio técnico y mantenimiento de obras en toda la península. Seguiremos apostando por la mejora continua.

Responsabilidad Social Corporativa

Apostamos por acciones RSC que refleje los valores de la empresa y también con el objetivo que clientes y colaboradores puedan sentirse partícipe de nuestra contribución.
A través de nuestra trayectoria hemos colaborado con ONG’s, centros de educación y entidades medioambientales para contribuir en la mejora social, económica y ambiental del entorno.

Política de Calidad

Nuestro éxito está basado en la dedicación de nuestros trabajadores altamente cualificados que trabajan en equipo con un carácter emprendedor y en un ambiente de confianza y respeto.

Para cumplir con nuestra misión, visión y valores seguimos las siguientes pautas:

    • El suministro de unidades de tratamiento, productos y equipos de monitorización seguros y de alta calidad que satisfagan las necesidades operativas establecidas por nuestros clientes y cumplan con la legislación y normativa vigente, aplicable a todas las actividades que afecten a la calidad y el medio ambiente.
    • La protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación derivada de los aspectos ambientales desde una perspectiva de ciclo de vida.
    • El desarrollo de todos nuestros trabajadores ofreciéndoles oportunidades mediante un sistema de formación continua.
    • La mejora continua de la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.

Certificación

Envirotecnics Global Service S.L cuenta con las certificaciones en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 e UNE-EN ISO 14001:2015 que verifican que la empresa mantiene un Sistema de Gestión de Calidad y del Medio Ambiente que cumple con los requisitos establecidos por la Organización Internacional de Normalización. La certificación ISO valida el compromiso de Envirotecnics de proporcionar productos y servicios consistentes que cumplan con los requisitos regulatorios y del cliente.

Certificación ISO 9001:2015 ENVIROTECNICS GLOBAL SERVICE S.L

Certificación ISO 14001:2015 ENVIROTECNICS GLOBAL SERVICE S.L

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Suscríbete
¡Sé el primero en conocer todas nuestras novedades y promociones!