Solidez en las soluciones aportadas

Cada sector tiene sus particularidades más allá de las propias cuestiones técnicas del tratamiento a aplicar. En Envirotecnics somos muy conscientes de esto y durante más de 15 años de trabajo, hemos adquirido la visión  para ofrecer solidez en las soluciones aportadas para una amplia gama de sectores.

Industria petrolífera

Gran parte de nuestros proyectos y servicios están relacionadas a este sector industrial con sus instalaciones diversas. Envirotecnics ha suministrado numerosas unidades de tratamiento (UT's) a Estaciones de Servicio y Centros de distribución de hidrocarburos, equipados con diferentes sistemas de tratamiento en función de los requisitos específicos de cada emplazamiento.


Industria química y farmacéutica

Para las empresas de este sector ofrecemos soluciones para el tratamiento de sus aguas residuales. En muchos casos se puede aumentar la eficiencia del tratamiento existente de las aguas residuales, tratando caudales parciales de forma específica previamente a su mezcla con el conjunto de los vertidos. Este tipo de actuaciones permite cumplir nuevos requisitos legales sin cambios significativos en las instalaciones existentes.


Excavaciones

Es muy habitual que, en el marco de excavaciones de proyectos de construcción, se encuentran problemas imprevistos con aguas freáticas contaminadas. Envirotecnics no solamente ofrece las tecnologías adecuadas para este tipo de tratamiento y aplicaciones, pero también está capacitado para suministrar de forma inmediato dichos equipos y el servicio de instalación correspondiente.
En función de los requisitos específicos de cada caso, las instalaciones, se suministran de forma pre montada en contenedores o en forma de un conjunto de equipos correspondientes individuales como, decantadores, bombas de achique, separadores de hidrocarburos y filtros de carbón activo móviles.


Vertederos

Vertederos generan una serie de impactos ambientales relacionados con los lixiviados y con el aire contaminada que se genera debidos a los procesos de fermentación.
En caso de los lixiviados ofrecemos sistemas de bombeo específicos para este tipo de líquidos agresivos y tóxicos.
En el ámbito del tratamiento de aire y/ u olores ofrecemos soluciones específicas en base a filtración por carbón activo aire.



Industria automovilística

Trabajamos en varios proyectos en empresas del sector automovilístico. En general se trata de instalaciones para descontaminar suelos y/o aguas subterráneas contaminadas con aceites, hidrocarburos, disolventes, organoclorados y otros.
Suministramos instalaciones pre montadas en contenedores para su ubicación al exterior o también instalaciones adaptadas y montadas in situ en los espacios productivos interiores de las industrias.


No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Suscríbete
¡Sé el primero en conocer todas nuestras novedades y promociones!