Estrategias de remediación

Soluciones tecnológicas para remediación de emplazamientos contaminados

ENVIROTECNICS ofrece soluciones tecnológicas para ayudar a nuestros clientes a reducir la incertidumbre, minimizar los riesgos y lograr resultados rentables para una amplia gama de contaminantes del suelo y de las aguas subterráneas. Ofrecemos experiencia técnica en gran variedad de tecnologías de remediación, asesorando en la evaluación de mejor técnica o conjunto de técnicas para cada emplazamiento.

Cuando se trata de la remediación de emplazamientos contaminados y el tratamiento del suelo, las aguas subterráneas y el gas (aire), hay una amplia gama de posibles soluciones para elegir. Desde la oxidación química in situ (ISCO), el lavado de suelo y la bioremediación estimulada hasta la combinación secuencial de las mismas. No existe una solución de remediación única para todos los emplazamientos, y una decisión equivocada puede hacer que no se obtengan los valores de remediación objetivos con la pérdida económica asociada.


Soluciones

Las soluciones de tratamiento innovadoras son cada vez más estratégicas, lo que permite a los profesionales de la remediación dirigirse eficazmente a fases, tipos, concentraciones y ubicaciones de contaminantes específicos. Disponemos de extensa experiencia en las siguientes técnicas de remediación:

BIOESTIMULACIÓN

BIOESTIMULACIÓN

BIOAUMENTACIÓN

BIOAUMENTACIÓN

LAVADO DE SUELOS

LAVADO DE SUELOS

OXIDACIÓN QUÍMICA

OXIDACIÓN QUÍMICA

TRATAMIENTOS COMBINADOS

TRATAMIENTOS COMBINADOS

REDUCCIÓN QUÍMICA IN SITU ISCR

REDUCCIÓN QUÍMICA IN SITU ISCR

Consideraciones

Factores clave para planificar e implementar un proyecto

ENVIROTECNICS desarrolla y comercializa gran variedad de productos de alta calidad aplicados de forma exitosa en procesos de biodegradación, oxidación química in situ (ISCO) o lavado de suelos.

Póngase en contacto con nosotros para discutir la capacidad de tratamiento de su contaminante objetivo y los detalles del emplazamiento para que podamos sugerir una solución eficaz.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Suscríbete
¡Sé el primero en conocer todas nuestras novedades y promociones!