Servicios llave en mano

Somos conscientes de los desafíos ambientales que nuestros clientes deben solucionar diariamente y es por eso que no solo aportamos soluciones técnicas sino también la flexibilidad, pragmatismo e innovación en el aporte de soluciones.

Fabricación y mantenimiento

Seguimos un cuidadoso procedimiento durante el diseño, fabricación y mantenimiento de los Sistemas de Tratamiento producidos en instalaciones propias y por nuestro equipo técnico especializado. Todo esto permite a los clientes personalizar los sistemas de tratamiento según sus necesidades.

Nuestros sistemas responden a un proceso riguroso que cumplen con las evaluaciones de riesgo y seguridad que exige la normativa de los emplazamientos tratados. Ofrecemos unidades con certificados CE y ATEX bajo pedido.

Principales líneas de trabajo:

  1. Fabricación de Equipos a medida, según las necesidades del cliente final.
  2. Ensamblaje de los componentes siguiendo los planos constructivos y el P&ID.
  3. Fabricación de armarios eléctricos y programación de autómatas (PLC, HMI y SCADA).
  4. Pruebas FAT (Factory Acceptance Test): controles de calidad a los que se someten los equipos que fabricamos en nuestros talleres para verificar y garantizar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de fabricación.
  • Construimos y mantenemos nuestros equipos cumpliendo con las especificaciones técnicas necesarias para adaptarse a las normativas de seguridad vigentes.
  • Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado y con experiencia en la fabricación y mantenimiento de los sistemas de tratamiento.

Llave en mano

Lo que nos hace un referente al momento de realizar un proyecto es que ofrecemos un proceso integral, desde la primera toma de contacto con el cliente:

  • Propuesta técnica
  • P&ID, planos y animaciones
  • Fabricación y controles de calidad
  • Logística puerta a puerta
  • Puesta en marcha y mantenimiento de cada sistema

Siempre siguiendo la planificación y maximizando los recursos disponibles.


Control de la seguridad y prevención

Nuestra política de seguridad parte de la prevención. Por este motivo planificamos para toda la plantilla una formación continua en el ámbito de seguridad.

  • Disponemos de un plan de seguridad que se ejecuta en cada uno de los trabajos que se realizan: diseño, puesta en marcha y mantenimiento de las unidades.
  • Garantizamos el mantenimiento nuestras las instalaciones con el respeto de las normas vigentes de seguridad.


Urgencia de averías

Ofrecemos rápida respuesta en casos de emergencia gracias a que nuestros sistemas están tele gestionados lo que nos permite responder inmediatamente en caso de paro, avería, o cualquier incidencia ambiental que afecte al correcto funcionamiento de los sistemas.


Telegestión

  • Desarrollo y adaptación de software PLC, programas para pantallas de interfaz de operador y control de sistemas.
  • Desarrollo de aplicaciones HMI con visualización informativa de los parámetros de proceso y del equipo como parte de una interfaz
  • Utilización del software SCADA, se implementan interfaces de control remotas, monitoreo y adquisición de datos en nuestros sistemas.


Alquiler

El alquiler de unidades permite ofrecer un ahorro económico a proyectos de corta durada.

Beneficios para el cliente:

  • Maximizar la rentabilidad del proyecto.
  • Adecuación, instalación y mantenimiento por técnicos especializados.
  • Garantía de funcionamiento, certificados de calibración homologables, equipos calibrados y testeados. Manuales de uso. Formación y asistencia 24hs.
  • Coordinación logística a lugares remotos y urgentes.

Ensayos piloto

Este tipo de ensayo permite extraer y tratar una gran cantidad de productos volátiles del subsuelo.

Disponemos de cuatro pilotos móviles para Pruebas de Ventilación y Extracción Dual Fase que permiten las comprobaciones periódicas de vacío y la extracción de agua y aire. Como las unidades piloto incorporan un separador de fases y un filtro de carbón activado, tanto el agua como el aire pueden tratarse durante el proceso.

Bajo pedido también existe la posibilidad de añadir otros instrumentos.

Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en el despliegue y ejecución de las pruebas.


No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Suscríbete
¡Sé el primero en conocer todas nuestras novedades y promociones!