Se ha diseñado un sistema de inyección con permanganato, para realizar un ISCO (Insitu Chemical Oxidation – ISCO), totalmente automatizado y configurable en remoto, gracias a la programación de un PLC.
Partiendo de un concentrado en permanganato desde un GRG, realizamos una dilución automática con el agua de red a la concentración deseada de inyección e indicamos al sistema qué cantidad en litros es necesario para cada punto a tratar. Gracias al control de las electroválvulas y los caudalímetros, el sistema permite actuar en remoto e indicar de forma unitaria y específica el tratamiento de cada pozo de forma individualizada.
Además del control del sistema, incorporamos toda una serie de sensores que nos permiten tanto el control de las alarmas que nos llegan vía email y/o sms, como la recogida de datos necesarios para controlar el proceso de remediación. Todos los datos en tiempo real. Todo el sistema es diseñado antes de la entrega con un (P&ID) para las correcciones del cliente y para la mejor disposición de todos los elementos dentro de la planta.
Desde Envirotecnics integramos e innovamos en propuestas y soluciones tecnológicas teniendo en cuenta los requerimientos hidrogeológicos y de remediación planteados y así aportar a los clientes soluciones a medida y garantía de cumplimiento de los objetivos planteados.